Feliz Año Nuevo 2022

Martes 28 de Diciembre de 2021
"Si no soy para mí, ¿Quién será para mí?
Y si sólo soy para mí, ¿Quién soy?
Y si no es ahora, ¿Cuándo?"
Especialmente, en este tiempo que nos ha tocado vivir de desafíos nuevos, luego de este año transcurrido, agradecemos a todos los amigos colaboradores de la Fundación Austral de Salud Integral por acompañar y comprometerse en este gran Proyecto común cuya misión es promover y desarrollar Programas de prevención, asistencia y promoción de la salud con el objeto de generar un mayor bienestar de la persona en sociedad.

A partir de las problemáticas derivadas de la pandemia, este año próximo, por la relevancia y necesidad, nos centraremos, entre otros, en el desarrollo del Programa para el acompañamiento y contención a jóvenes para afrontar las mismas.

Con la alegría de compartir el trabajo conjunto, les deseamos un Feliz Año Nuevo 2022.