En el año 2015 un grupo de personas nos reunimos para generar intervenciones en nuestra comunidad para ayudar a mejorar nuestra salud y calidad de vida. Formalmente, surge la Fundación Austral de Salud Integral en el año 2017, al obtener personería jurídica del Estado neuquino.

Misión

De acuerdo al espíritu del Plan Provincial de Salud de la Provincia de Neuquén, promovemos un modelo que comprenda cuerpo-mente-espíritu con el objeto de lograr un mayor bienestar del individuo en comunidad, desarrollando programas de prevención, asistencia y promoción de la salud en función de las necesidades de cada persona, y de capacitación, docencia e investigación permanentes.

Visión

La Fundación Austral de Salud Integral trabaja en el desarrollo de un modelo cuyo fundamento es atender los aspectos biológicos, psíquicos, sociales y espirituales de cada persona. Contribuyendo a brindar asistencia a la población más necesitada, centrados en propiciar su integración plena en la sociedad y mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad.

· Centralidad la persona y su familia
· Promoción de la Salud Integral
· Compromiso social