Primer encuentro del Taller "Criar con consciencia"

Miércoles 6 de Septiembre de 2023
Este fue el 1º de 4 encuentros presenciales, el tema :"La crianza de bebés y niños pequeños según nuestro diseño humano".
El sábado pasado realizamos el primer encuentro del Taller "Criar con consciencia" coordinado por Nora Yentel enmarcado en el Programa Crianzas que tiene por objetivo realizar abordajes colectivos respecto de las Crianzas para la prevención de padecimientos psicosociales y detección precoz de trastornos mentales generando espacios colectivos de reflexión (talleres, conversatorios, charlas) con referentes de distintos campos disciplinarios y articulación con colegios secundarios para trabajar psicoeducación.

El tema del próximo encuentro "Las diferentes funciones de la madre y del padre en la crianza" será el sábado 16 de Septiembre de 15:30 a 17:30 hs en la sede de la Fundación Austral de Salud Integral, calle Tucumán 754.

Inscripciones al WhatsApp 299 6068133