TALLER "CRIAR CON CONSCIENCIA"

Viernes 11 de Agosto de 2023
Coordina Nora Yentel- Dra. en Educación- FFyL UBA
Especializada en biografía Humana- Escuela de Laura Gutman
Destinado a:
Padres y madres
Parejas y mujeres embarazadas y o con proyecto de embarazarse
Docentes

El propósito de este taller es acompañar, a los/las participantes, en la construcción de una mirada más amplia sobre la importancia fundamental que tiene la forma en que recibimos, cobijamos, amamos, en definitiva, criamos a nuestros hijos o nos vinculamos con todo niño que tengamos a nuestro cuidado, para asegurarles el derecho inalienable con que llegan a este mundo: ser felices y desarrollar, sin condicionamientos, sus propias potencialidades. Creemos que una infancia feliz y amparada sienta bases seguras para las futuras etapas del desarrollo, la adolescencia y la adultez.

4 encuentros presenciales:
Sábado 02 de Septiembre de 15:30 hs a 17:30 hs. "La crianza de bebés y niños pequeños según nuestro diseño humano"
Sábado 16 de Septiembre de 15:30 hs a 17:30 hs. "Las diferentes funciones de la madre y del padre en la crianza"
Sábado 30 de Septiembre de 15:30 hs a 17:30 hs. "La pareja con la llegada del primer hijo/a"
Sábado 14 de Octubre de 15:30 hs a 17:30 hs. "La incidencia de nuestra propia infancia en la crianza de nuestros hijos"

En Fundación Austral de Salud Integral. Dirección: Tucumán 754 de la Ciudad de Neuquén

Actividad arancelada $2000 cada Taller
Capacidad 25 personas