José Lumerman: "La desesperanza es lo más grave y puede generar un incremento de enfermedades"

Martes 3 de Octubre de 2023
El psiquiatra se refirió al impacto que puede provocar en la salud mental de la población la difícil situación económica que atraviesa el país y un posible gobierno de Javier Milei.
El psiquiatra José Lumerman comparó el impacto emocional que provocó en gran parte de la sociedad el resultado de las elecciones PASO del domingo pasado, en el que se impuso el candidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei, con lo ocurrido durante la pandemia de Covid-19 por los "altos niveles de desasosiego y de gran incertidumbre" porque, según explicó a LMNeuquén, para el conjunto de la sociedad argentina "se trataba de algo imposible que sucediera?.

Ver nota completa: LMNeuquen