El sábado pasado realizamos el 2º encuentro del taller "Criar con consciencia"

Lunes 18 de Septiembre de 2023
coordinado por Nora Yentel
Enmarcado en el Programa Crianzas que tiene por objetivo realizar abordajes colectivos respecto de la crianza para la prevención de padecimientos psicosociales y detección precoz de trastornos mentales generando espacios colectivos de reflexión (talleres, conversatorios, charlas) con referentes de distintos campos disciplinarios.

Este fue el 2º de 4 encuentros presenciales, el tema: "Las diferentes funciones de la madre y del padre en la crianza". El propósito de "Criar con consciencia" es acompañar, a los/las participantes, en la construcción de una mirada más amplia sobre la importancia fundamental que tiene la forma en que recibimos, cobijamos, amamos, en definitiva criamos a nuestros hijos o nos vinculamos con todo niño que tengamos a nuestro cuidado, para asegurarles el derecho inalienable con el que llegan a este mundo: ser felices y desarrollar, sin condicionamientos, sus propias potencialidades.

Creemos que una infancia feliz, y amparada sienta bases seguras para las futuras etapas del desarrollo, la adolescencia y la adultez.

El próximo encuentro "La pareja con la llegada del primer hijo/a"será el sábado 30 de septiembre en la sede de la Fundación Austral de Salud Integral, calle Tucumán 754.
Inscripciones al WhatsApp 299 6068133
SUMATE A LA CAMPAÑA SOCIOS BENEFACTORES