Jornada interactiva "Convivencia y vínculos saludables"

Lunes 3 de Octubre de 2022
en Colegio Confluencia
Enmarcada en el Programa Crianzas de la Fundación Austral de Salud Integral que tiene como eje central la concientización respecto de focalizar en las Crianzas con el objeto de prevenir padecimientos psicosociales, la Fundación Austral de Salud Integral plantea la necesidad de pensar un abordaje colectivo respecto de las mismas. Una de las acciones del Programa es la articulación con colegios para trabajar distintas temáticas.

Es por esto que el 26 de septiembre desarrollamos en el Colegio Confluencia de la ciudad de Neuquén una jornada interactiva "Convivencia y vínculos saludables" para y con los alumnos de Nivel Medio. En la misma se abordaron los temas: bullying, grooming, regulación emocional, motivación para adolescentes y habilidades sociales. El objetivo del encuentro se centró en fortalecer, afianzar y reflexionar acerca de la importancia de conocerse y aceptarse a sí mismos para propiciar un clima individual y social saludable en la convivencia.

Participaron de la jornada: Victoria Monayar, Celeste Acastello, Julia Emma, Celeste Villar y Mariela Berardi quienes forman parte también del equipo profesional del Instituto Austral de Salud Mental.

Para conocer más sobre esta propuesta puede dejar su mensaje en nuestras redes sociales y nos comunicaremos con usted.
SUMATE A LA CAMPAÑA SOCIOS BENEFACTORES
HASTA LA MÁS PEQUEÑA DE NUESTRAS ACCIONES