FELIZ AÑO NUEVO 2024

Sábado 30 de Diciembre de 2023
Un poco de luz disipa mucha oscuridad
Con la alegría de compartir el trabajo realizado: Programa de Sistematización del Programa Austral, Publicación de ?Salud Mental como resultado educativo: lecciones para la educación inclusiva desde el Austral en Neuquén, Argentina? por Chantal Figueroa, Entrevistas de Salud Mental al Dr. José Lumerman en Qué nos pasó-Radio7, Charla ?Soledad y lazo social, hoy? por la Lic. Graciela Jasiner, Apoyo al Grupo de Estudio y Diálogo sobre Bienestar Policial y Seguridad Ciudadana, Programa Crianzas, Programa de Prevención de Consumos Problemáticos, Trabajo conjunto con RedeAmericas en Investigación e Innovaciones Clínicas, Programa de Pasantías, Yoga del Encuentro, Convenio de Colaboración mutua con Calf para prevenir padecimientos psicosociales.
Con especial gratitud a todos los amigos colaboradores de la Fundación Austral de Salud Integral por el compromiso y acompañamiento en este gran Proyecto común cuya Misión es promover y desarrollar Programas de prevención, asistencia y promoción de la salud con el objeto de generar un mayor bienestar de la persona en sociedad.

Les deseamos un Feliz Año Nuevo 2024