Encuentro con otras organizaciones de la sociedad civil

Viernes 21 de Octubre de 2022
La Fundación Austral de Salud Integral participó el 13 de octubre del encuentro con distintas organizaciones de la sociedad civil
que fueron financiadas en la 5º edición de Acercando Horizontes, un programa de acompañamiento para proyectos sociales de organizaciones de la sociedad civil que desarrolla OPRI (Oficina Provincial de Relaciones Institucionales).

Nuestra fundación con el proyecto que da inicio a nuestro Programa Crianzas, por una infancia sin violencia. El objetivo del mismo es concientizar acerca de la importancia de focalizar en las crianzas a través de la generación de espacios colectivos de reflexión y prevención de la violencia y de la articulación con diferentes espacios sociales de y para jóvenes.