RedeAmericas Noviembre 2021

Martes 9 de Noviembre de 2021
En Julio de 2021 comunicamos que la Fundación Austral de Salud Integral participa en la organización del próximo encuentro de RedeAmericas.

Tenemos la alegría de compartir que el próximo 17 de Noviembre se realizará el Reencuentro de RedeAmericas vía zoom.
RedeAmericas es un Programa de investigadores en Psiquiatría y Salud Pública de diferentes países de América Latina y Estados Unidos. El objetivo esencial de este proyecto es mejorar la condición de las personas que padecen trastornos mentales.

En esta oportunidad, participarán del mismo referentes en Salud Mental de Argentina, Chile, Brasil, Estados Unidos, Colombia, Uruguay, Perú y Guatemala, entre otros, con el objeto de compartir las experiencias y vivencias a lo largo de la pandemia, los obstáculos, las adaptaciones en la tarea, las nuevas herramientas y otros temas ligados a los nuevos desafíos de los profesionales de la Salud Mental.

RedeAmericas tiene mucho para aportar a los nuevos y difíciles desafíos que se presentan en la actualidad y se presentarán en el futuro inmediato.