Nos visitó: Mariana Sirote

Sábado 2 de Octubre de 2021
Continuando con la iniciativa "Invitación a ciudadano/a", el miércoles 29 de Septiembre visitó el Instituto Austral de Salud Mental Mariana Sirote, coreógrafa, profesora, investigadora y fundadora de la Primera Escuela de Danza Contemporánea en la Patagonia.
Los jóvenes del Institutos hicieron la propuesta de convocar a una bailarina en danza contemporánea para dialogar y conocer aspectos significativos de este tipo de manifestación artística.

En este conversatorio la grandeza de la sencillez de Mariana Sirote puso en palabras lo importante de identificar el potencial de cada persona para desarrollar su proyecto de vida. Indicaba que lo más relevante de los logros o reconocimientos es el poder interpretarlos como una oportunidad para autoevaluarse y seguir aprendiendo.

Este buen compartir se cerró entregándole a la invitada unas flores que trajeron los jóvenes como regalo, manifestación que pone en práctica el valor de la gratitud.